3 de marzo de 2024
Comparte esta noticia

H. Matamoros; Tamaulipas.- En el marco de la Convención Regional número 36 del Instituto Mexicano de Contadores Públicos realizado en la ciudad fronteriza de Matamoros; la Secretaria de Finanzas Adriana Lozano Rodríguez quien fungió como representante del gobernador Américo Villarreal Anaya; expresó a los asistentes a este evento que las y los Contadores Públicos son grandes aliados del Gobierno de Tamaulipas.

“El gobernador de Tamaulipas les expresa un sincero saludo y abrazo porque reconoce que ustedes mucho tienen que ver en que estemos superando niveles históricos en la recaudación de impuestos a nivel estatal; ya que ustedes son el puente entre el contribuyente y la autoridad fiscal”, comentó durante su intervención la matamorense encargada de las finanzas del estado.

Este evento es celebrado anualmente y es considerado uno de los más importantes por los profesionales de la contaduría pública; en el cual se dieron cita Contadores del estado de Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Nuevo León y Tamaulipas.

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP) es una federación fundada en 1923, que se conforma de 60 colegios de profesionistas que agrupan a más de 21,000 contadores públicos asociados en todo el país.