30 de mayo de 2024
Comparte esta noticia

En los recorridos de supervisión de obra que el alcalde Mario Alberto López Hernández ha realizado por diferentes puntos de Matamoros, también visitó la colonia Las Américas, en donde los habitantes fueron beneficiados con acciones de pavimentación.

En su recorrido, acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Samuel Vega García; por el director de Obras Públicas, Rodolfo Reyes Flores y por el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez, el Presidente Municipal recorrió la calle 16, en el tramo de República de Argentina y Cerro del Bernal, de la colonia Las Américas.

En el tramo mencionado fueron realizados varios trabajos, entre ellos, construcción de sub-base de sulfato de calcio, construcción de base hidráulica de 15 centímetros y colocación de carpeta asfáltica en un área de 256 metros lineales por 9 metros de ancho.

La pavimentación del citado acceso, forma parte de las 60 accione que impulsa para este año el Gobierno de Matamoros, con el apoyo de los gobiernos federal y estatal.

En su recorrido para supervisar la pavimentación de accesos, el Presidente Municipal también visitó las colonias Expo Fiesta Oriente, Abelardo de la Torre y La Joya, en donde los habitantes cuentan hoy, con más calles pavimentadas.