1 de marzo de 2024
Comparte esta noticia

Para fomentar el turismo y promover la convivencia familiar, el Gobierno de Matamoros organiza el más grande Torneo de Pesca que se haya realizado en Tamaulipas, el cual lleva por nombre “Bicentenario”, ofreciendo un millón de pesos en premios, incluyendo un auto razer.

En conferencia de prensa, el alcalde Mario Alberto López Hernández dio detalles del magno Torneo de Pesca que se realizará en el Puerto El Mezquital el próximo 27 de agosto, evento al cual invitó a participar a todas las familias de Matamoros, de Tamaulipas y del Valle de Texas.

Mencionó que los recursos que se reciban por parte del citado Torneo de Pesca serán canalizados íntegramente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, para que fortalezca las acciones sociales en beneficio de las familias más vulnerables.

En la conferencia el Presidente Municipal fue acompañado por los Secretarios de Fomento Económico y Turismo, Jorge Guerra Adama; del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez; por la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Genoveva Hi González, así como también estuvieron presentes integrantes del Republicano Ayuntamiento.

Los participantes podrán disfrutar de una muestra gastronómica; los mejores premios a la mejor pesca y de la rifa de un razer y diversos artículos de pesca.

Para este evento agregó el Presidente Municipal, estamos en busca de patrocinios por parte de los empresarios, pues el evento tiene un buen propósito en beneficio de las familias vulnerables que atiende el DIF.