15 de abril de 2024
Comparte esta noticia

El alcalde Mario Alberto López Hernández encabezó esta tarde la sexta reunión de Consejo de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, en la cual se expusieron las acciones realizadas en beneficio de miles ciudadanos.

Entre las acciones realizadas destacan los trabajos de reposición de redes de agua potable, con 89 acciones en beneficio de 13 mil 848 habitantes.

Se realizaron 54 acciones de mantenimiento de drenaje sanitario, rehabilitando además, 25 caídos, obras que benefician a 51 mil personas.

En el marco de la reunión los consejeros también aprobaron el manual de organización de la JAD, así como también la misión, visión y política de calidad de la paramunicipal.

En presencia de los medios de comunicación, se informó sobre los proyectos que se impulsan ante el Gobierno Federal por un monto de 11 mil 707 millones de pesos.

Esos proyectos contemplan: la construcción del acueducto Falcón-Matamoros; drenaje pluvial; mejoramiento integral de gestión del organismo operador en Matamoros, así como también, obra toma del río Bravo.

Tras el informe de cada uno de los gerentes de la JAD, el alcalde Mario López dijo que se han tenido avances en las acciones realizadas en beneficio de los ciudadanos.

«Pero sí integramos dinero de los tres niveles de gobierno nos permitirá avanzar mucho más rápido, por eso reitero a los ciudadanos que nos tengan confianza y paciencia porque estamos haciendo la tarea para que a Matamoros le vaya mejor» afirmó.