30 de mayo de 2024
Comparte esta noticia

El Gobierno de Matamoros a través de la Tesorería Municipal informa a los contribuyentes del Impuesto Predial, que al realizar su pago en línea, también recibirán la condonación del 100 por ciento de los recargos durante el mes de octubre.

La autorización de la condonación de los recargos a los contribuyentes que se pongan al corriente en el pago del gravamen municipal, fue aprobada por unanimidad por el Republicano Ayuntamiento de Matamoros, durante sesión ordinaria de Cabildo realizada el 3 de octubre del presente año.

En la sesión de Cabildo los síndicos y regidores aprobaron que se aplique el citado descuento y que se extienda para los meses de noviembre y diciembre, esto, con la finalidad de que un mayor número de ciudadanos aproveche la condonación de los recargos.

Los recursos que el Gobierno de Matamoros obtiene por concepto del pago del Impuesto Predial se canalizan a la ejecución de obras de beneficio a la colectividad, entre ellos, obras de pavimentación, accesos a las escuelas, modernización del sistema de alumbrado público, fortalecimiento de los servicios públicos municipales, entre otros.

El Republicano Ayuntamiento también autorizó la condonación del 100 por ciento de los recargos a quienes pagues el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles –ISAI- pagando durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año.