30 de mayo de 2024
Comparte esta noticia

En apoyo a la economía de las familias matamorenses, particularmente aquellas con hijos que egresaron de secundaria y se incorporaron a nivel medio superior, el Gobierno de Matamoros que encabeza el alcalde Mario Alberto López Hernández implementó el programa “Nadie Atrás, Nadie Fuera” con inversión de 6 millones de pesos, en beneficio de 3 mil alumnos.

El citado programa que cuenta con sus propias reglas de operación avaladas por el Republicano Ayuntamiento beneficia en este año a la citada cantidad de alumnos que egresaron de secundaria y se incorporaron al nivel preparatoria.

Para continuar con la entrega de los apoyos económicos, este día el secretario de Bienestar Social, Carlos Ballesteros Gálvez asistió al CBTIS 189, ubicado en el ejido Los Arados, en donde entregó las becas por un monto de 2 mil pesos, a cada una de las familias beneficiadas.

La entrega de apoyos se realizó en presencia del director de CBTIS 189 Julián Salinas Bujanos y de padres der familia, quienes agradecieron al alcalde Mario Alberto López Hernández la implementación de este programa que permite a sus hijos continuar con sus estudios.

En su visita a la citada institución educativa, Ballesteros Gálvez fue acompañado por integrantes del Republicano Ayuntamiento, entre ellos, el presidente de la Comisión de Educación, Andrés Andrade Márquez.

Este programa mencionó el secretario de Bienestar Social, es gracias a la férrea voluntad del alcalde Mario Alberto López Hernández para que una mayor cantidad de alumnos puedan continuar con sus estudios y que esto a su vez, añadió, permita la formación de hombres y mujeres creativos por medio de la educación.