30 de mayo de 2024
Comparte esta noticia

Durante la entrega de apoyos del programa municipal “Regreso a Clases 2023” directivos de instituciones beneficiadas agradecieron al alcalde Mario Alberto López Hernández por seguirle apostando a la educación.

En la escuela primaria Primitivo Shears Villarreal, ubicada en la colonia Praxedis Balboa, autoridades municipales encabezadas por el secretario de Bienestar Social, Carlos Ballesteros Gálvez, quien asistió con la representación del Alcalde Mario Alberto López Hernández entregaron beneficios por un monto superior a un millón 500 mil pesos.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes: integrantes del Republicano Ayuntamiento; la Contralora Municipal, Raquel González Martínez; la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Genoveva Hi González, así como también autoridades educativas, entre ellos, directivos de escuelas de nivel preescolar y primaria.

En ese marco la directora de la escuela sede del evento, María Virginia Barrientos Peña agradeció al Gobierno de Matamoros y especialmente al Alcalde Mario López por el impulso que su administración le da a la educación. Estamos muy contentos porque este programa “Regreso a Clases” que ha beneficiado a tantas escuelas hoy es una realidad para nosotros; recibimos con mucho gusto el apoyo que viene a solventar diferentes problemáticas que se tiene en las escuelas, tengan la certeza que los cuidaremos y los daremos buen uso, agregó.

Los apoyos entregados a 15 planteles educativos de nivel preescolar y primaria consistieron en aparatos de aire acondicionado, equipos y papelería de oficina, entre otros.