24 de julio de 2024
Comparte esta noticia

Todo está listo para realizar el próximo 06 de mayo el Festival Gastronómico denominado “Con Sabor a Mar”, que tendrá verificativo en el Parque Olímpico “Cultura y Conocimiento” en horario de 12:00 a 19:00 horas.

Este Festival que organiza el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, el Parque Olímpico y la presidencia de la Comisión de Delegaciones Municipales y Desarrollo Portuario, tiene la finalidad de apoyar la economía de las familias de pescadores que radican en la zona del Puerto El Mezquital y la Playa Bagdad.

El Gobierno de Matamoros invita a las familias de esta frontera, de municipios vecinos y del Valle de Texas a que acudan al importante evento, en donde podrán disfrutar del arte culinario de las mujeres y hombres que viven en campos pesqueros, así como también disfrutar de la participación de grupos artísticos.

Se presentará una variedad de platillos entre ellos: cocteles de camarón, tamales elaborados a base de pescado, empanadas, chiles rellenos, entre otros deliciosos alimentos que podrán consumir los visitantes a este Festival que es patrocinado por diversas empresas de Matamoros.

Deja una respuesta