3 de marzo de 2024
Comparte esta noticia

Presidentes de diferentes colonias populares reiteraron su respaldo al Gobierno de Matamoros que encabeza el alcalde Mario Alberto López Hernández, el cual reconocieron, desde el inicio de la primera administración ha trabajado para elevar la calidad de vida de las familias matamorenses.

El Profesor Jesús González Echazarreta, presidente de la colonia Lomas del Real mencionó que entre los vecinos de la colonia hay beneplácito porque recientemente recibieron la pavimentación asfáltica de la calle Orquídeas, en beneficio de la clase trabajadora, de los niños que van a la escuela y de todas las familias que radican en ese sector de la ciudad.

De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, en esa colonia se pavimentó la citada calle con superficie de 2589 metros cuadrados, con una inversión de 3 millones 321 mil 171 pesos. También la presidenta de la colonia Praderas de la Rioja, María Antonia Ruiz Zapata, destacó las acciones del Gobierno de Matamoros que han sido realizadas en la colonia que dirige, principalmente en pavimentación.

Tenemos más necesidades, pero debemos de reconocer que el Presidente Municipal de Matamoros nos está brindando el apoyo y está pavimentando las calles de nuestra colonia, en donde los niños tenían que salir entre el lodo para ir a su escuela, mencionó. En la citada colonia el Gobierno de Matamoros aplicó una inversión de 3 millones 461 mil pesos en la pavimentación de la calle Villar de Torre entre Begonia y Alberto Carrera Torres.

Por su parte el Presidente Municipal ha reiterado su compromiso de seguir trabajando para elevar la calidad de vida de los matamorenses, a quienes convocó a contribuir con este gobierno, pagando el Impuesto Predial, no tirar basura en la calle y pagar su recibo del consumo de agua.

Deja una respuesta