24 de julio de 2024
Comparte esta noticia

El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte organiza el Primer Festival Interprepas Teatro, con la finalidad de fomentar la incursión artística entre la población escolar del nivel medio superior.

Larisa López Carrillo, encargada de despacho de la SECUDE informó que el citado Festival, el primero que se organiza en Matamoros, se realizará los días 10, 11, 12 y 13 de junio del presente año.

Cada una de las obras programadas a realizar en las fechas antes mencionadas, y en las que participarán alumnos de nivel preparatoria, se presentarán en el Teatro de la Reforma, con entrada gratuita.

Las obras que se presentarán son las siguientes: el 10 de junio a las 10:00 hrs. El CBTIS 135 presentará la obra “Lulú a través del Espejo”; ese mismo día a las 14:00 hrs. el Saint George Prep School presentará “Toc-Toc Mozzafiato Teatro”.

Para el día 11 de junio a las 10:00 hrs. la preparatoria Fidel Velázquez Sánchez expondrá la obra “¿En que estabas pensando?”; a las 14:00 hrs. se presentará la obra “Lilitth vs Eva” a cargo de la preparatoria Juan José de la Garza.

El 12 de junio a las 10:00 hrs. el COBAT 02 presentará “Grietas de Gritos Mudos” y a las 14:00 hrs. la preparatoria Miguel Hidalgo y Costilla expondrá la obra “Bridgerton”.

El 13 de junio a las 10:00 hrs. el Colegio Americano Nuevo Santander presentará la obra “La Manzana de la discordia” y a las 13:30 hrs. la Universidad Tamaulipeca presentará “Fuimos Todas”.