19 de junio de 2024
Comparte esta noticia


En Matamoros, Tamaulipas este miércoles 29 de Mayo se llevó a cabo el cierre de campaña de los distintos candidatos a la presidencia municipal.
La candidata Norma Leticia Salazar Vazquez, de la coalición “ Fuerza y Corazón por Tamaulipas ”, integrada por el PRI, PAN y PRD realizó un encuentro ciudadano en la plaza principal de Matamoros, Miguel Hidalgo I Costilla donde los asistentes pudieron disfrutar de un show de luces de drones.
En el espectáculo de los drones formaron la frase de campaña: “ Vamos a estar mejor” , también se apreció una paloma de la paz y la invitación a que se acuda a votar el próximo 2 de junio.
Por su parte el candidato por la coalición integrada por Morena, Partido Verde y PT, “Sigamos Haciendo Historia “ Alberto “ Beto” Granados Favila realizó un cierre masivo en el Estadio Hogar, con invitados de grupos musicales como la banda la Trakalosa de Monterrey, Poder del Norte y la Firma.
A los asistentes les dijo que tenían una cita el próximo 2 de Junio para seguir construyendo el segundo piso de la transformación junto a la candidata a la presidencia de la República.
Mientras que el candidato por Movimiento Ciudadano Roberto Lee realizó un cierre de campaña diferente: acudió a la cruz iluminada en el fraccionamiento Paseo Residencial a dar gracias a Dios por los 45 días de campaña y pedir la bendición para Matamoros y las familias que lo recibieron.
Roberto Lee, candidato naranja, cerró de una manera emotiva para dar la bendición a las familias de Matamoros que lo recibieron con amor: la bendición fue de parte del pastor Ezequiel Dávila Jr y del sacerdote Mario Correa.
Los tres aspirantes a la alcaldía estuvieron acompañados de su familia y equipo de trabajo, además de los aspirantes a las diputaciones locales de los distritos 09, 10, 11 y 12, así como el distrito 4 a la diputación federal e hicieron énfasis en su invitación a que los ciudadanos acudan el próximo domingo a las urnas a emitir su sufragio en el que esperan verse favorecidos.