24 de julio de 2024
Comparte esta noticia

Este viernes, autoridades del Municipio de Matamoros participaron en la ceremonia de graduación de la carrera de Médico Cirujano, Generación 2019-2024, de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Por parte del Municipio asistió a la ceremonia el Presidente Municipal de Matamoros, Dr. Rubén Sauceda Lumbreras, quien en el presídium acompañó a los directivos de la citada institución educativa.

La generación de egresados de la Facultad de Medicina llevó por nombre “Dr. Víctor Hugo Valles Álvarez”, quien es Médico Cirujano de profesión, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y cuenta con especialidad en neurocirugía, por la Universidad Nacional Autónoma de México.

En ese marco, el Presidente Municipal de Matamoros dirigió un mensaje en el que felicitó a las y los egresados por haber concluido su carrera de Médico Cirujano, en una de las mejores universidad en el ramo de la medicina, como lo es la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Matamoros.

En su mensaje también los alentó para que nunca dejen de estudiar, ya que tendrán en sus manos una gran responsabilidad, como lo es proteger la salud de los ciudadanos.

En la ceremonia también fueron entregados reconocimientos a los primeros lugares de aprovechamiento, constancias a instructores y miembros del consejo técnico y medalla al mérito académico.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa)