1 de marzo de 2024
Comparte esta noticia

Ciudad Victoria; Tamaulipas. – La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez; recordó a quienes tienen establecimientos de bebidas alcohólicas que el día 31 de diciembre será el último día para realizar un pre-registro con el cual los comerciantes podrán obtener su licencia de venta de alcoholes para el año 2024.

“Todos aquellos que vendan bebidas alcohólicas deberán solicitar por escrito o a través del sitio web de la Secretaría de Finanzas su pre-registro para la expedición de su nueva licencia de venta de alcoholes para el año 2024”, explicó la funcionaria estatal.

Indicó también que el comprobante de la solicitud de este pre-registro permitirá el funcionamiento de los establecimientos respectivos durante los meses de enero y febrero (2024); y que éstos estarán en posibilidad de obtener su licencia de venta de alcoholes al realizar el pago de la misma durante los meses mencionados.

El Pre-registro para tramitar la licencia de venta de alcoholes para el año 2024 se puede realizar en las Oficinas Fiscales del Estado o mediante el siguiente enlace electrónico:

https://finanzas.tamaulipas.gob.mx/pago-de-contribuciones/pre-registro-de-alcoholes.php