24 de julio de 2024
Comparte esta noticia

El Alcalde Mario Alberto López Hernández reveló que funcionarios del Gobierno de Matamoros se reunieron con funcionarios del Gobierno Estatal para presentar el paquete de obras a realizar en el 2024, destacando el rubro de caídos y estaciones de bombeo, esto, con el propósito de brindar mejores servicios a las familias matamorenses.

Entrevistado por representantes de diferentes medios de comunicación, el Presidente Municipal mencionó que las gestiones ante el Gobierno de Tamaulipas van por muy buen camino, motivo por el cual, de autorizarse la propuesta del Gobierno de Matamoros, el próximo año podría tenerse un gran avance en la rehabilitación de las redes de drenaje sanitario.

López Hernández explicó que de 300 millones de pesos que el Gobierno del Estado podría aplicar en Matamoros en el 2024, se propuso que 200 millones sean para la rehabilitación de caídos y 100 millones para reparar las estaciones de bombeo.

Sí hacemos ese ejercicio durante tres años, estamos hablando que con el apoyo del Gobierno Estatal, se acabaría el problema de caídos y las estaciones de bombeo estarían trabajando eficientemente en beneficio de las familias, agregó.