12 de abril de 2024
Comparte esta noticia

El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología continúa realizando acciones de pavimentación y bacheo en diferentes sectores de Matamoros, con el fin de garantizar una mejor movilidad vehicular.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Samuel Vega García informó que por indicaciones del alcalde Mario Alberto López Hernández los trabajos en pavimentación y rehabilitación de pavimento son permanentes, y en el caso del bacheo, agregó, diariamente las cuadrillas de trabajadores atienden avenidas y accesos principales en las colonias de Matamoros.

Entre los accesos que recientemente fueron repavimentados destacan: la calle Acámbaro en el tramo de Colima a Avenida Carlos Salazar en donde la inversión fue de 602 mil pesos.

También se realizó fresado en la calle 14 en el tramo de Diagonal Cuauhtémoc a Vicente Guerrero, atendiendo una superficie de 2 mil 648 metros cuadrados, con inversión de un millón 412 mil pesos.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, reiteró el compromiso de esta administración municipal, de seguir avanzando en la pavimentación y bacheo, porque dado el rezago que se enfrenta desde hace varias décadas, los ciudadanos siguen solicitando atención en las calles de sus colonias.