24 de julio de 2024
Comparte esta noticia

El alcalde Mario Alberto López Hernández, abanderó esta tarde, a los jóvenes deportistas que ganaron su pase para representar a México, en el Torneo Latinoamericano de Beisbol Categoría Senior 2023.

Los deportistas que integran el equipo de Beisbol Categoría Senior de la Liga Pequeña de Beisbol Matamoros A.C., son jóvenes de 15 y 16 años, y desde hoy, son un orgullo para Matamoros, expresó el Presidente Municipal.

El equipo matamorense que representará a México competirá con equipos como Venezuela, Puerto Rico y Panamá, en el Torneo a realizarse del 16 al 30 de junio en Monterrey, Nuevo León.

Forman parte del equipo los jóvenes identificados con su primer apellido: Altamirano, Esquivel, Navarrete, Rodríguez, González, Muñoz, De los Reyes, García, Pinales, Tijerina, Benavides, Garanzuay y García, liderados por su entrenador César Villafranca.

Los padres de familia agradecieron al alcalde Mario López por el impulso que brinda al deporte en Matamos, a la vez que le entregaron una gorra de la selección, la cual inmediatamente portó con orgullo.

Atestiguaron la toma de protesta y abanderamiento, directivos de la Liga Pequeña de Beisbol Matamoros A.C., funcionarios municipales, integrantes del Republicano Ayuntamiento y padres de familia.