24 de julio de 2024
Comparte esta noticia

En sesión ordinaria de Cabildo realizada este lunes rindieron protesta Leonardo Javier Pineda Ojeda y Leonor Melisa Guerra Salinas, suplentes del segundo síndico Alejandro Villafañez Zamudio y de la décima sexta regidora Claudia Astrid Jiménez Ledezma, respectivamente, quienes solicitaron licencia para ausentarse de sus labores en el R. Ayuntamiento de Matamoros.

Fue en el marco de la septuagésima segunda sesión ordinaria, en donde los nuevos integrantes del Cabildo rindieron protesta, y de inmediato tomar su lugar como integrantes del R. Ayuntamiento, para realizar a partir de hoy las funciones relacionadas con su cargo.

Previo a las tomas de protesta, a cargo del Presidente Municipal de Matamoros, los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron por unanimidad varios puntos de acuerdo, entre ellos, algunos programas relacionados con la educación.

Los programas aprobados son: Regreso a Clases en Educación Básica y Regreso a Clases en Educación Media Superior, los cuales cuentan con sus propias reglas de operación.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)