12 de abril de 2024
Comparte esta noticia

«Este sábado autoridades de los tres niveles de gobierno dieron el banderazo de inicio del Operativo de Seguridad «Semana Santa 2024», durante un evento realizado en la Playa Bagdad..

El citado operativo suma el esfuerzo de personal de los tres niveles de gobierno, principalmente de las áreas de seguridad y Protección Civil, quienes coadyuvarán para evitar accidentes dentro de la Playa y en las carreteras que conducen al paseo recreativo.Son más de 200 servidores públicos que laboran en distintas dependencias, entre ellas, de la Primera Zona Naval; de SEDENA; Guardia Nacional y Estatal; Protección Civil y Bomberos.También participan: la Cruz Roja; el Grupo de Auxilio Angeles Verdes, así como un numeroso grupo de voluntarios.

Además de las autoridades que contribuirán en el citado operativo durante el periodo vacacional de Semana Santa también participarán el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que brindará apoyo a los niños que por distintas circunstancias pudieran extraviarse durante su estancia en la Playa.

Las Secretarías de Salud estatal y municipal instalarán módulos de atención para apoyar a los turistas que pudieran requerir atención médica, así como también las autoridades de Coepris verificarán que se cumplan las normas en la preparación de alimentos que se vendan en el interior del paseo recreativo.

Se estima que el arribo de vacacionistas sea a partir del próximo jueves, con un notable incremento los días viernes, sábado y domingo de la próxima semana.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa)