1 de marzo de 2024
Comparte esta noticia

Esta tarde el Diputado Local Isidro Vargas Fernández, rindió su Segundo Informe como integrante de la 65 Legislatura del Congreso de Tamaulipas, marco en el que reiteró su compromiso de seguir trabajando al lado del Gobernador Américo Villarreal Anaya y del Alcalde Mario Alberto López Hernández, para seguir avanzando en la transformación de Tamaulipas y de Matamoros.

Con la representación del Gobernador del Estado asistió Armando Lara Valdez, Subsecretario de Transporte en el estado y con la representación del Presidente Municipal de Matamoros estuvo presente Guillermo Sánchez Garza.

Frente a sus compañeros de Legislatura, de funcionarios de los gobiernos estatal y Municipal, de representantes de la iniciativa privada y de instituciones educativas, el Diputado Local dió cuenta sobre las iniciativas impulsadas, reformas a diferentes leyes y todas aquellas acciones de beneficio para los tamaulipecos y matamorenses, especialmente para los que menos tienen.

En el marco de su informe, Vargas Fernández afirmó que para esta frontera viene un futuro promisorio con el apoyo del Jefe del Ejecutivo Estatal, quien impulsa el desarrollo del Campo Trion, frente a las costas de Matamoros.

Siempre buscaremos agregó sumarnos en ese esfuerzo que hacen los tres niveles de gobierno para seguir impulsando la transformación que inició en el 2018.

Al referirse al Alcalde Mario López, el Diputado Vargas Fernández reconoció su valioso trabajo para conducir con eficacia el Gobierno de Matamoros, dando prioridad siempre por atender las principales necesidades de los matamorenses.