19 de junio de 2024
Comparte esta noticia

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva a cabo la reposición del alumbrado público en el puente vehicular ubicado en la intersección de Periférico y Sexta.

Se han instalado seis nuevos postes con sus respectivas lámparas, logrando iluminar nuevamente la zona.Lo anterior fue dado a conocer por Ernesto Danache González, Secretario de Servicios Públicos municipales, quien destacó la importancia de mantener una adecuada iluminación en los en cada sector de la ciudad para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Además, Danache González informó que también se están reemplazando lámparas dañadas y cables que han sido objeto de vandalismo en diferentes áreas de la ciudad.

El puente vehicular de Periférico y Sexta ha sido recurrentemente afectado por actos vandálicos, especialmente aquellos provocados por conductores irresponsables.

Ante esta situación, el Gobierno Municipal se ha comprometido a realizar reparaciones rápidas, esto con el objetivo de mantener en óptimas condiciones la infraestructura y brindar un entorno seguro para los usuarios

.La reposición del alumbrado público no solo contribuye a mejorar la visibilidad en la zona, sino que también tiene un impacto positivo en la prevención de accidentes y de las actividades delictivas que se puedan registrar.