12 de abril de 2024
Comparte esta noticia

El Ayuntamiento de Matamoros, a través de la Dirección de Espacios Públicos Municipales realiza una importante campaña de reforestación en las principales avenidas de esta ciudad donde plantan encinos, considerados árboles de la región.

Ulises García, director de espacios públicos de esta ciudad, señaló que el alcalde Mario Alberto López Hernández instruyó que la campaña de reforestación se extienda de la Avenida “Las Americas” hasta la avenida “Virgilio Garza Ruíz” pasando por la “Alvaro Obregón” la calle 21 y González frente a las Lagunetas.

Señaló que los trabajos de reforestación comenzaron el pasado viernes y se extenderán una semana para poder abarcar las avenidas donde se requiere la mayor cantidad de árboles.

Se trata de encinos de más de un metros y medio de altura que se adquirieron por parte del gobierno de Matamoros para reforzar la plantación de arboles que se ha realizado anteriormente en esta localidad.

Aseguró que los trabajadores de espacios públicos municipales trabajan bajo medidas de seguridad para evitar algún incidente por un golpe de calor o agotamiento por las altas temperaturas.