19 de junio de 2024
Comparte esta noticia

El alcalde Mario Alberto López Hernández recibió en la Presidencia Municipal de Matamoros al exitoso cantante “Alexander Acha”, designado como “Mr. Amigo 2023”, en el marco de los festejos binacionales entre Matamoros y Brownsville, Texas.

El artista quien fue nombrado también como invitado especial de Matamoros firmó el libro de visitantes distinguidos en presencia de autoridades municipales, eclesiásticas y de las presidentas de la Asociación “Mr, Amigo” y del Comité de Fiestas Mexicanas.

En el mensaje que dirigió a los matamorenses, a través de su firma en el libro, Alexander Acha escribió: “Estoy muy feliz de formar parte de esta bella tradición, pero sobre todo de esta buena iniciativa y noble causa; fortalecer la relación entre estas dos ciudades hermanas, fomentar su intercambio cultural y comercial, gracias por invitarme a promover estos bellos valores.

Que viva Dios, que viva la patria, que viva México y que viva Matamoros”, concluyó su mensaje al cual dio lectura en presencia también de su esposa, María Rojo de la Vega.

El Alcalde Mario López le dio la bienvenida, destacando la relación que por décadas han tenido Matamoros y Brownsville, Texas como dos ciudades hermanas.

Para este viernes se programa el saludo binacional en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional, en donde estarán presentes los alcaldes de ambos lados de la frontera y se contará con la presencia de Alexander Acha “Mr. Amigo 2023”. La ceremonia se realizará a las 10:00 horas.