24 de julio de 2024
Comparte esta noticia

Autoridades municipales asistieron este día a la 86ª.

Ceremonia de Graduación y Entrega de Títulos, Generación 2019-2023 “Ing. San Juan Méndez Macías” del Instituto Tecnológico de Matamoros, realizada en el gimnasio de la institución educativa.

En la ceremonia que presidió la directora del Tecnológico Nacional de México campus Matamoros, Dra. Mara Grassiel Acosta González estuvo presente el Presidente Municipal de Matamoros, Dr. Rubén Sauceda Lumbreras, quien felicitó a los alumnos graduados y a los titulados por el logro conseguido hasta este momento.

Al dirigir un mensaje en el marco de la ceremonia, el Alcalde pidió a los jóvenes que nunca olviden que sus logros también dependen del esfuerzo de su familia, de la plantilla de maestros y del liderazgo de excelencia de los directivos del Instituto Tecnológico de Matamoros.A donde vayan, en donde estén, recuerden siempre que ignoran más de loque saben y que esto sirva como impulso necesario para mantener la motivación y el deseo por seguir aprendiendo y adquirir conocimientos del campo que eligieron, expresó al dirigirse a los graduados y titulados.

Los jóvenes graduados y los titulados egresaron de los siguientes programas educativos: Ing. Electrónica, Ing. Mecatrónica, Ing. Civil, Ing. Electromecánica, Contador Público, Lic. en Administración, Ing. Industrial, Ing. Ambiental, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Química e Ing. en Gestión Empresarial.

Por su parte la Directora del ITM también celebró el logro de los jóvenes que concluyeron su educación superior tecnológica; este día marca el fin de una etapa llena de desafíos, aprendizajes y crecimiento personal, pero también el comienzo de nuevas oportunidades y nuevos horizontes, destacó.Agregó: Al graduarse y titularse del Instituto Tecnológico de Matamoros están preparados para enfrentar el mundo con habilidades practicas y conocimientos especializados; han adquirido y desarrollado esas competencias profesionales que les permitirán destacarse en sus trabajos y contribuir con la sociedad.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa)