25 de septiembre de 2023
Comparte esta noticia

Al asistir a la ceremonia de graduación de la escuela primaria “Nuevo Amanecer”, el secretario de Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez se refirió al trabajo que desde el 2018 viene realizando el alcalde Mario Alberto López Hernández en beneficio de la educación, particularmente en nivel básico.

En la ceremonia de graduación, cuya generación llevó precisamente su nombre, el Secretario del Ayuntamiento destacó que el Alcalde López Hernández ha mostrado una auténtica preocupación por la educación, en donde agregó ha dado extraordinarios resultados al impulsar programas y acciones en beneficio de los estudiantes.

En presencia de María de Lourdes Manríquez Lugo, directora de la escuela primaria Nuevo Amanecer, el padrino de la generación también reconoció y agradeció el esfuerzo de los maestros y padres de familia, quienes alientan a los menores a continuar por la carrera del éxito, que es precisamente la educación.

El camino académico aún es largo, un camino de vida que seguramente no será fácil, pero que el día de hoy marca un buen comienzo, mencionó al exhortar a los menores a seguir por el camino del éxito, el que alcanzarán a través de su formación académica.