19 de junio de 2024
Comparte esta noticia

El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en coordinación con la Dirección del Deporte Municipal lleva a cabo el Plan Vacacional de Verano, en el que participan un total de 150 niños de entre 6 y 12 años de edad.

Este viernes concluyó la primera semana de las actividades que iniciaron el pasado 10 de julio, con resultados bastante positivos, toda vez que entre los trabajos desarrollados destacan: clases sobre fundamentos de natación, basquetbol, tae kwon do, además de pláticas de civismo, zumba y juegos organizados.

La próxima semana los menores participarán en las disciplinas de voleibol y boxeo de acuerdo a la planificación de actividades dadas a conocer por el director de Deporte, Luis Horacio Flores, a través de los instructores responsables de las diferentes disciplinas.

El horario de ingreso a las instalaciones del Centro Deportivo “Ing. Eduardo Chávez” -también conocido como Alberca Chávez- es 8:00 horas a 12:30 hora, de lunes a viernes; se contempla concluir las actividades del Plan vacacional del Verano el próximo 21 de julio.