30 de mayo de 2024
Comparte esta noticia

Con la finalidad de seguir manteniendo un gobierno cercano a la gente, como lo ha venido haciendo el alcalde Mario Alberto López Hernández, desde su primera administración municipal, la Secretaría de Bienestar Social llevó diversos beneficios al Fraccionamiento Los Palmares.

Carlos Ballesteros Gálvez informó que cientos de familias del citado sector recibieron los beneficios a través de la Brigada para la Atención Ciudadana, en la que participan diversas Secretarías del Gobierno de Matamoros.

Participaron las Secretarías: del Ayuntamiento, Servicios Públicos Municipales, Bienestar Social, Educación; Desarrollo Urbano y Ecología; Seguridad Pública, Tesorería Municipal y Junta de Aguas y Drenaje. También se contó con la participación de diversas direcciones que atendieron peticiones de los ciudadanos, entre ellas, relacionadas con el alumbrado público, limpieza pública, bacheo, entre otras.

Ballesteros Gálvez expresó que también se entregó material deportivo para la recreación de los niños y jóvenes; se otorgaron asesorías jurídicas; se realizaron cortes de pelo, y personalmente recibió algunas peticiones de los ciudadanos, las cuales canalizó al área correspondiente.