13 de junio de 2024
Comparte esta noticia

El Gobierno de Matamoros sigue avanzando en materia de pavimentación, al iniciar obras en colonias que tienen hasta cinco décadas de fundadas y aún tienen calles sin pavimentar, como es el caso de la colonia Popular.

Por indicaciones del alcalde Mario Alberto López Hernández y cumpliendo con el proyecto de pavimentación programado para este año, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología inició los trabajos de pavimentación en el callejón 14 de la mencionada colonia.

Los vecinos de ese sector de la ciudad manifestaron su agradecimiento con el Gobierno de Matamoros, porque por décadas han anhelado la pavimentación del acceso, y fue precisamente esta administración, la que atendió su petición.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología también inició con los trabajos de pavimentación de la calle Raúl Sánchez en la colonia Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, la cual, también tiene más de tres décadas de fundada.

Al respecto el Alcalde Mario Alberto López Hernández ha mencionado que desde su primera administración como Presidente Municipal de Matamoros, las obras de pavimentación se ejecutan siguiendo un plan, dando prioridad a aquellas zonas que presentaban mayor rezago, ya que no fueron atendidas oportunamente por anteriores administraciones.