3 de marzo de 2024
Comparte esta noticia

Al reunirse con medallistas estatales, nacionales e internacionales de diferentes disciplinas deportivas, el alcalde Mario Alberto López Hernández anunció que realizará gestiones ante el Gobierno de Tamaulipas para solicitar la rehabilitación integral del Centro de Alto Rendimiento -CAR-, cuyas instalaciones fueron heredadas por la pasada administración estatal con muchas carencias.

Lo anterior lo mencionó al reunirse con niños y jóvenes que han puesto en alto el nombre de Matamoros al obtener medallas a nivel estatal, nacional e incluso a nivel internacional en las disciplinas de natación y boxeo.

El Presidente Municipal felicitó a los campeones, a quienes les ofreció que realizará gestiones con el Gobernador Américo Villarreal Anaya, para solicitar la rehabilitación del CAR, esto, con el propósito de que las disciplinas deportivas que utilicen las instalaciones, realicen sus entrenamientos en espacios más dignos.

De manera inmediata autorizó la compra de algunos artículos para el gimnasio municipal así como también autorizó que el equipo de natación realice sus entrenamientos en la alberca del Deportivo “Ing. Eduardo Chávez”. El alcalde Mario López impuso medallas a cada uno de los campeones, en agradecimiento por llevar el nombre de Matamoros a escenarios estatales, naciones e internacionales.

Los entrenadores de boxeo: Julio César Mata, Checo Dávila y José Luis Alcaraz, así como el entrenador del equipo Tornados, de natación, Omar Hernández también recibieron medalla por parte del Presidente Municipal.