3 de marzo de 2024
Comparte esta noticia

Esta tarde arribó a Matamoros el equipo de softbol femenil del CBTIS 135, tras coronarse campeón nacional en los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior celebrados en Chihuahua, en donde dejaron muy en alto el nombre de esta frontera.

Y con la emoción de traer el campeonato nacional a Matamoros, las integrantes del equipo, entrenadores y madres de familia se reunieron esta tarde con el Alcalde Mario Alberto López Hernández, quien los felicitó por el logro obtenido que demuestra una vez más que esta ciudad es tierra de campeones.

Un camión de bomberos trasladó al equipo campeón hasta la Presidencia Municipal, a donde ingresaron coreando porras, destacando la canción del famoso Rigo Tovar “Mi Matamoros Querido”.

En la sala Benito Juárez, de la Presidencia Municipal, el Presidente Municipal platicó con las integrantes del equipo; con el director del CBTIS 135, Rolando Cortes Delgado y con el entrenador, Jesús Moya Barrera, a quienes les reconoció todo el esfuerzo realizado para coronarse campeones nacionales.

El encuentro nacional deportivo se realizó en Chihuahua del 6 al 9 de julio y el equipo matamorense compitió con 10 equipos más, coronándose como campeonas invictas, “son un orgullo para Matamoros” mencionó el alcalde Mario López.