19 de junio de 2024
Comparte esta noticia

El alcalde Mario Alberto López Hernández anunció que en las próximas semanas el Gobierno de Matamoros recibirá camiones compactadores y de redilas para incorporar a la Dirección de Limpieza Pública, lo que permitirá actualizar el parque vehicular en beneficio de las familias matamorenses.

El Presidente Municipal informó a los representantes de los medios de comunicación, que en las próximas semanas se recibirán en Matamoros dos compactadores nuevos que fueron adquiridos con recursos propios del municipio.

Así como también agregó, tenemos solicitados 15 camiones de redilas más, lo que permitirá a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Limpieza Pública seguir mejorando la recolección de desechos en las colonias de Matamoros.

López Hernández manifestó que debido a las jornadas de 24 horas que tienen las unidades de limpieza pública, el desgaste ya es notorio, por tal motivo en cuanto se reciban las nuevas unidades, serán enviados al taller municipal varios camiones para que sean reparados.

Actualmente la Limpieza Pública atiende más de 600 colonias populares y una considerable cantidad de ejidos con 65 unidades, de las cuales 20 son rentadas, cinco propiedad del municipio, 40 de redilas y además cuenta con 10 motocicletas que atienden la zona centro de la ciudad.