30 de mayo de 2024
Comparte esta noticia

Los pescadores de la zona de la Laguna Madre recibieron este viernes un total de 20 motores para sus embarcaciones, los cuales fueron subsidiados por el Gobierno de Tamaulipas y la Congregación “Mariana Trinitaria”.

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, el secretario de Bienestar Social, Carlos Ballesteros Gálvez agradeció por los apoyos otorgados para el desarrollo de la zona y particularmente a los pescadores de la región.

A la entrega de los citados beneficios asistió con la representación del Gobernador Américo Villarreal Anaya, Juan Jesús Hernández Torres, secretario de Pesca y Acuacultura; también estuvo presente Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Agricultura en el Gobierno de Tamaulipas.

Por parte de la Congregación “Mariana Trinitaria” asistieron Janeth Briseida García Santos y Catalina Mendoza, quienes agradecieron al alcalde Mario López porque los apoyos se pueden otorgar gracias a la firma de convenios con el Gobierno Municipal.

También estuvieron presentes los integrantes de la Federación Regional de Cooperativas Pesqueras que preside Hugo Abelardo González Salinas. A nombre del Presidente Municipal de Matamoros, el Secretario de Bienestar Social destacó la importancia de toda esa zona, en donde los tres niveles de gobierno trabajan para que con la construcción del Puerto del Norte, se convierta en polo de desarrollo económico, energético, turístico y empresarial.