3 de marzo de 2024
Comparte esta noticia

Desde Matamoros, Tamaulipas para el resto del mundo, este día se hizo el lanzamiento del avance de la película “La Loca del Reforma”, por parte de la cineasta Ana “Caché” Torres, en presencia del alcalde Mario Alberto López Hernández y de la presidenta del DIF, Marsella Huerta Sosa de López.

El avance de la película que fue dirigida, producida, musicalizada por destacados matamorenses se presentó en el marco de la Semana de la Comunicación, Temporada XIV organizada por la Universidad de Matamoros.

En el inicio de la Semana de la Comunicación, Ana “Caché” Torres expuso a los estudiantes, directivos del plantel y autoridades presentes, detalles sobre la película que protagoniza la actriz Michelle Vieth, la cual será lanzada a las salas cinematográficas en el mes de agosto.

En su amena platica con los estudiantes, y que virtualmente enlazó con la protagonista de la película, la cineasta agradeció al Presidente Municipal y a la Presidenta del DIF por el apoyo brindado para la realización de la película, la cual fue filmada cien por ciento en Matamoros. Por su parte al dirigirse a los alumnos, el alcalde Mario Alberto López Hernández expresó un discurso de motivación, destacando que desde los 19 años, él tuvo el sueño de ser el Presidente Municipal de Matamoros, sueño que conquistó 35 años después.

Los exhortó a ser perseverantes en sus sueños, los cuales pueden conquistar, estudiando mucho, trabajando mucho y rodearse de buenas amistades.

Deja una respuesta