1 de marzo de 2024
Comparte esta noticia

Con el orgullo de ser mexicanos, miles de matamorenses presenciaron este lunes el espectacular desfile organizado por el Gobierno de Matamoros para conmemorar el 113 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Desde la planta baja de la Presidencia Municipal autoridades del Gobierno de Matamoros acompañados por autoridades militares, educativas e invitados, presenciaron el desfile en el que participaron más de 2 mil 500 estudiantes de diferentes instituciones educativas.

Carros alegóricos, bandas de música de instituciones de nivel medio superior y superior, así como las tablas rítmicas ejecutadas por los estudiantes participantes, fueron aplaudidas por cientos de familias concentradas a lo largo de la calle Sexta.

En el contingente participaron los Deportistas del Año 2023, así como también las embajadoras electas para los festejos de la Revolución Mexicana.

Los adultos mayores, que con gran alegría desfilaron bailando, así como las distintas agrupaciones de charros que desfilaron, dieron realce a este evento que anualmente organiza el Gobierno de Matamoros para conmemorar el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.