12 de abril de 2024
Comparte esta noticia

Los integrantes del Republicano Ayuntamiento de Matamoros aprobaron en la septuagésima primera sesión ordinaria de Cabildo tres importantes puntos de acuerdo, entre ellos, el Programa Anual de Obra Pública para el Ejercicio Fiscal 2024.

El citado programa contempla cada una de las acciones que habrán de realizarse este año en los diferentes sectores de Matamoros, dando prioridad a la pavimentación y la infraestructura educativa.

En el marco de la sesión de Cabildo, también fueron aprobados los lineamientos para la creación o actualización de Reglamentos del Municipio de Matamoros, Tamaulipas, en los cuales trabajaron las comisiones: Estudios Reglamentarios; Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, así como también la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información.

También fue aprobado un punto de acuerdo presentado por la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, referente a una acción social para subsidio de semilla de sorgo, así como sus lineamientos.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)