15 de abril de 2024
Comparte esta noticia

Autoridades de la Secretaría de Salud de los Gobiernos Estatal y Municipal, en coordinación con el Republicano Ayuntamiento de Matamoros y la Dirección de Control Ambiental, activaron este martes la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2023.

En la plaza de la colonia Mariano Matamoros fue inaugurada la citada campaña, en la que con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández asistió el secretario de Salud Municipal, Víctor García Fuentes.

Por parte del Republicano Ayuntamiento de Matamoros estuvo presente la regidora Leticia Alejandra Sierra Fragoso, presidenta de la Comisión de Protección de los Animales en el Cabildo, quien informó que la campaña de vacunación antirrábica a perros y gatos se extenderá a las colonias Las Brisas, Las Culturas y Aeropuerto.

La inmunización antirrábica canina y felina se realizará el 3 de octubre en la colonia Las Culturas; el 10 de octubre en la colonia Las Brisas y el 12 de octubre en la colonia Aeropuerto.

Se invita a las familias a que lleven sus mascotas a los sectores antes mencionados, para que reciban la vacunación contra la rabia y aprovechen que es totalmente gratis.