12 de abril de 2024
Comparte esta noticia

Con la presentación de la cantante Chiquis Rivera, el próximo jueves dará inicio la Expo Feria Matamoros 2023, la cual ofrecerá un ambiente completamente familiar, informó Jorge Guerra Adame.

El secretario de Fomento Económico y Turismo en el Gobierno Municipal invitó a las familias matamorenses, de municipios vecinos y del Valle de Texas a que visten la Feria y disfruten de espectáculos en el Teatro del Pueblo, juegos mecánicos, artesanías y área restaurantera.

Mencionó que este magno evento que se realizará del 15 de junio al 02 de Julio se organiza en coordinación con JOMAR Music, empresa que ya tiene todo dispuesto para presentar en el Teatro del Pueblo a reconocidos artistas, entre ellos, la cantante Chiquis Rivera, quien este jueves estará en Matamoros para presentar su espectáculo, precisamente en la apertura de la Feria.

El funcionario municipal manifestó que el Gobierno de Matamoros contará con el apoyo de la Guardia Estatal, así como también instruirá a los elementos de Tránsito Local y Protección Civil su participación en el operativo de seguridad para salvaguardar la integridad física de los visitantes a la Expo Feria Matamoros 2023.

En los próximos días se estarán presentado los Grupo Pesado, Costumbre; Chavana, Invasores de Nuevo León, Kalimba, entre otros. Las instalaciones de la Expo Feria están ubicadas a un costado del Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.