12 de abril de 2024
Comparte esta noticia

El alcalde Mario Alberto López Hernández festejó este viernes a las madres de familia que radican en colonias ubicadas al oriente de Matamoros, a quienes les reconoció la dedicación y esmero que todos los días demuestran en la crianza de sus hijos.

Al evento organizado por el Gobierno Municipal a través de la coordinación de Ejidos que dirige Jorge Garza, asistieron cientos de madres de familia que viven de varias colonias, entre ellas, Génesis, La Familia y La Palangana.

Luego de compartir el almuerzo y la rifa de regalos en el marco de la celebración del “Día de las Madres”, el Presidente Municipal se dirigió a las mujeres que tienen la dicha de ser mamás, para agradecerles por la dedicación hacia sus hijos, y porque son pilar fundamental de la familia y en Matamoros.

Por su parte el Coordinador de Ejidos mencionó que el Gobierno que encabeza el Alcalde Mario López, es un gobierno que trabaja arduamente y que lo demuestra en los hechos, con tantas acciones que se realizan en las comunidades rurales.

Destacó las obras que se realizan, entre ellas, la modernización del sistema de alumbrado público y la rehabilitación de accesos, son de gran beneficio para las familias matamorenses. En su visita a la colonia Génesis, en donde se realizó la concentración de las madres de familia, el Alcalde fue acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez; también estuvo presente el Profr. Rogelio Cinta García, director de la Secundaria Técnica No. 51.

Fue una mañana de gran emoción y felicidad para las madres de familia que viven en esos sectores ubicados al oriente de la ciudad.

Deja una respuesta