30 de mayo de 2024
Comparte esta noticia

Matamoros, Tam.- En los primeros minutos de este lunes 15 de abril, el abanderado de la coalición de MORENA, PVEM y PT, a la presidencia municipal, Alberto Granados, inició su campaña de proselitismo acompañado de su familia, candidatos al senado, diputados locales y ciudadanía en general.

En el primer encuentro recibió la bendición en compañía de su familia, pasta después iniciar un recorrido desde el Parque Olímpico, llegar a la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”, dando un mensaje de arranque, donde agradeció a los presentes por estar en la lucha contra los fantasmas del pasado.

En su discurso, recordó que Matamoros, es y seguirá siendo “Territorio MORENA”, asimismo defendió los principios de este organismo político de “No Robar, No Mentir y No Traicionar”, recalcando que de la mano de Claudia Sheinbaum y del gobernador Américo Villarreal lograran alcanzar el cuarto piso de la transformación.

Ante los presentes, parafraseo al presidente de la nación, “El pueblo es sabio y mucha pieza”, al enfocarse en que la gente no se dejara convencer por mentirosos y corruptos, recordando que las cosas ya cambiaron y que el próximo 02 de junio tendrán que regresar por donde vinieron porque en Matamoros sigue la transformación y nadie la detiene.

Alberto Granados, enfocado destaca que en su administración la voz de la gente será la brújula que guíe el trabajo, logrando obtener un resultado de excelencia, calidad y una transformación ordenada, asimismo destaca que estará integrada por el 50 por ciento de mujeres y 50 por ciento hombres.

Es importante destacar, que estuvo acompañado de los candidatos al Senado de la República, Olga Sosa Ruíz y José Ramón Gómez Leal, así como los candidatos a diputados locales, Elifa Gómez del distrito IX, Tina Lozano del distrito X, Elvia Eguia del distrito XI e Isidro Vargas del distrito XII.

Una vez que concluyó, procedió a compartir un momento con quienes los han acompañado a lo largo de los últimos años, la gente de las colonias que han mantenido un contacto directo, para después iniciar con una pega de calcas a los más de 400 vehículos que transitaban por la calle sexta entre Gónzalez y Morelos.