12 de abril de 2024
Comparte esta noticia

Ciudad Victoria; Tamaulipas. – Dada la buena aceptación del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera; y por los recursos que económicos que se obtienen para la pavimentación de calles en los municipios; el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que este Programa se amplía hasta el 31 de diciembre del presente año.

Por su parte en Tamaulipas, la Secretaria de Finanzas Adriana Lozano Rodríguez; hizo mención que “hasta la fecha se han regularizado en el Estado más de 316 mil unidades lo que significa una recaudación de más de 790 millones de pesos; dichas cifras mantienen a Tamaulipas en el Primer Lugar a Nivel Nacional en el aprovechamiento de este Programa”.

El Proceso para realizar el trámite de Regularización de Autos de Procedencia Extranjera es el siguiente:

1.Solicitar cita en https://regularizaauto.sspc.gob.mx/

2. Generar línea de captura y realizar el pago de $2,500.00 pesos.

3. Acudir al módulo REPUVE con el auto y la documentación requerida. Los módulos se localizan en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, El Mante, y Tampico.

4. Colocación de Constancia de Inscripción y registro en el REPUVE.

5. Acudir al módulo de Control Vehicular y realizar el trámite y pago para el otorgamiento de placas y tarjeta de circulación.