1 de marzo de 2024
Comparte esta noticia

El Municipio de Matamoros trabaja en la repavimentación de un importante tramo del Sendero Nacional, iniciando en la Avenida Rigo Tovar y concluyendo en la Avenida 12 de Marzo.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en el Municipio informa que el tramo en el que se trabaja ya presentaba marcado deterioro, por este motivo se realizan acciones de fresado y reencarpetado, lo que garantizará una mejor movilidad a los automovilistas.

El citado acceso diariamente registra una alta movilidad vehicular debido a que es paso para dirigirse al Parque Industrial del Norte, en donde laboran miles de trabajadores de la industria maquiladora.

Debido a la magnitud de la obra, en una distancia superior a un kilómetro, los trabajos durarán varios días, por este motivo, se pide a los automovilistas comprensión por las molestias que estas acciones pudieran causar.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)