19 de junio de 2024
Comparte esta noticia

El alcalde Mario Alberto López Hernández supervisó los avances que registra la construcción de un puente vehicular, el cual, se edifica sobre el Dren 20 de Noviembre en beneficio de cientos de habitantes de las colonias Derechos Humanos, San Miguel y adyacentes.

Las familias de esas colonias contaban con un viejo puente peatonal, construido a base de fierro, el que debido a su antigüedad, se colapsó, dejando sin acceso a los habitantes. Tras esa situación, el Presidente Municipal autorizó y giró instrucciones a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología para construir un puente vehicular, sustituyendo al mencionado puente peatonal.

Y para constar los avances de ese acceso que garantizará seguridad a cientos de habitantes de las colonias Derechos Humanos, San Miguel y algunas otras ubicadas por el sector, el Presidente Municipal realizó una visita de supervisión.

En el puente vehicular que se construye sobre el Dren 20 de Noviembre en las calles Huamúchil y Santa Alicia se aplica una inversión superior a os 8 millones 734 mil pesos, informó Samuel Vega García, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.

Durante la visita de supervisión, el Alcalde Mario López fue acompañado por el propio secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; por el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez y por el director de Obras Públicas, Rodolfo Reyes Flores.