24 de julio de 2024
Comparte esta noticia

Para verificar el avance de obras de pavimentación, el alcalde Mario Alberto López Hernández realizó un recorrido por varias colonias de Matamoros, entre ellas la Expo Fiesta Oriente y Abelardo de la Torre en donde se construyen nuevos accesos con una inversión que supera los 7 millones 158 mil pesos.

En su recorrido el Presidente Municipal fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Samuel Vega García, quien hizo una explicación de los avances de las obras que se ejecutan en los diferentes sectores de la ciudad.

En la colonia Expo Fiesta Oriente, el alcalde López Hernández constató el avance de la pavimentación en la calle Eladio Sáenz, en el tramo de Calle Canadá a Dren, en donde se trabaja en una superficie de 2 mil 407 metros cuadrados.

Ese nuevo acceso que eleva la calidad de fila de cientos de familias que radican en ese sector de la ciudad, se realizaron trabajos de construcción de base hidráulica de 15 centímetros; se colocó carpeta asfáltica con 5 centímetros de espesor, así como también se construyó la banqueta para brindar seguridad a los peatones.

En ese acceso de la colonia Expo Fiesta Oriente, se aplicó una inversión superior a os 4 millones 388 mil pesos. En su recorrido en donde también fue acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez, el Alcalde Mario López también verificó los avances de la calle Benjamín Boirol y Zafiro, en el tramo de Jesús Urquiza y Brillantes, que beneficia a la colonia Abelardo de la Torre y La Joya.

En ese acceso se pavimenta, 178.90 metros lineales por nueve metros de ancho y se aplica una inversión de más de 2 millones 770 mil pesos. Durante su recorrido en donde también participó el director de Obras Públicas, Rodolfo Reyes, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando por más obras de pavimentación, por ser ésta, una de las principales peticiones de los ciudadanos.