19 de junio de 2024
Comparte esta noticia

En el marco del Día del Profesional Inmobiliario, el alcalde Mario Alberto López Hernández refrendó su apoyo y amistad a los integrantes de la AMPI Matamoros, a la vez que les reconoció el trabajo que realizan para que esta frontera se consolide como referente nacional.

En el encuentro celebrado en el Museo de Arte Contemporáneo, la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. en Matamoros, Guadalupe Martínez Bermea agradeció al Presidente Municipal por todo el apoyo que ha venido brindando a la agrupación.

En el marco de la celebración el Alcalde Mario López acompañado de la Presidenta de la AMPI entregó reconocimientos a: José Guadalupe Caballero Galván, aJenni Rivas Padilla,a Nely Karina Castro Manzano, a Alejandro Sergio Cisneros López y Alba Irasema Sánchez Garza por el trabajo realizado como Presidentes de la AMPI en esta frontera.

Se mencionó que la AMPI Matamoros ocupa el tercer lugar a nivel nacional por su incremento en la membresía y por su trabajo en la capacitación de los profesionales inmobiliarios.

Este año la AMPI cumple 67 años a nivel nacional y 20 años de haber sido fundada en Matamoros.

Tambien se entregaron reconocimientos a destacados notarios públicos de esta frontera, quienes participaron en una serie de conferencias organizadas para celebrar el Día del Profesional Inmobiliario.