19 de junio de 2024
Comparte esta noticia

El Gobierno de Matamoros a través de la Dirección de Deportes en coordinación con el Consejo Selectivo del Salón de la Fama y la Asociación de Cronistas Deportivos eligió a los Entronizados al Salón de la Fama “Matamoros Nuestro Orgullo”, así como también seleccionó a los Deportistas del Año 2023.

Será el alcalde Mario Alberto López Hernández, quien el próximo 16 de Noviembre presida la ceremonia para rendir homenaje a quienes por sus logros en el deporte han puesto en alto el nombre de Matamoros a nivel nacional e internacional.

En el citado evento que se realizará a las 10:00 horas en el Teatro de la Reforma se homenajeará a los Entronizados al Salón de la Fama: Tenoch Juárez Abraham, por su destacada trayectoria como preparador físico y entrenador de fútbol; Víctor Cárdenas Hernández, por sus logros como entrenador de fútbol, y reconocimiento póstumo para Roberto Müller García, por su amplia trayectoria como juez y entrenador de natación.

Como Deportistas del Año 2023 fueron electos: Cassandra Michell Vélez Arriaga, por sus destacados logros nacionales e internacionales en Halterofilia, y Jesús Eduardo Aguirre García, por sus logros en el disciplina de Box.

El Director de Deportes en el Gobierno de Matamoros, Luis Horacio Flores Bernal informó que en la ceremonia que presidirá el Alcalde Mario Alberto López Hernández, se contará con la presencia de familiares y amigos de los homenajeados.