12 de abril de 2024
Comparte esta noticia

Ante el inminente periodo vacacional de Semana Santa y la llegada de turistas a la Playa Bagdad, autoridades de los tres niveles de gobierno encabezados por Protección Civil realizaron un recorrido de supervisión en el paseo recreativo en donde se montará un mega operativo para salvaguardar la integridad física de los paseantes.

El Operativo Semana Santa Segura 2024 en Playa Bagdad se pondrá en marcha el 23 de marzo, sin embargo se reforzará la presencia de las autoridades y la vigilancia en los días de mayor afluencia, es decir, a partir del jueves 28 y hasta el domingo 31 de marzo.

En el recorrido de este día, la Dirección de Protección Civil estableció los puntos en donde se instalarán los módulos de auxilio a los ciudadanos, incluyendo también a la Cruz Roja, grupos de voluntarios, Transito Local; se contará con el apoyo de la Guardia Estatal, Guardia Nacional, Primera Zona Naval y SEDENA.

La Dirección de Protección Civil informó que las autoridades municipales también verificaron diversas áreas, como por ejemplo accesos, los cuales, se busca sean ágiles tanto para entrar como para salir del balneario natural.

En los próximos días las autoridades continuarán trabajando en la Playa Bagdad, con la finalidad de que los vacacionistas disfruten del paseo natural en un ambiente cálido y seguro.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)