1 de marzo de 2024
Comparte esta noticia

El Municipio de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en coordinación con la Secretaría del Ayuntamiento, realizó esta mañana la ceremonia de honores a la Bandera correspondientes al mes de febrero.

Lo anterior como se ha venido realizando desde el inicio de la administración municipal, a fin de fomentar los valores cívicos entre los empleados de las diferentes áreas municipales.

En la ceremonia acompañaron al Presidente Municipal de Matamoros, autoridades educativas, civiles y militares, así como también funcionarios del Gabinete, directores, jefes de departamento y empleados de las diferentes Secretarías, entre ellas, del Ayuntamiento; Educación, Cultura y Deporte; Fomento Económico y Turismo; Bienestar Social, entre otras.

Se dio lectura a las efemérides del mes, destacando algunas de las fechas más importantes en la historia de México, como lo son: el Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política; el Día de la Bandera; el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, entre otras.

El valor del mes correspondió al Amor y la Amistad, destacando que es la relación afectiva entre dos personas que incluye el entendimiento mutuo, el afecto y el respeto.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)