28 de marzo de 2025
IMG-20250106-WA0007
Comparte esta noticia

Matamoros, Tamaulipas. Con el objetivo de transformar la infraestructura urbana y mejorar las condiciones de movilidad, este lunes 6 de enero, el alcalde Alberto Granados Fávila dio inicio al programa intensivo de bacheo y rehabilitación de pavimento asfáltico en el fraccionamiento Las Brisas.

En compañía de su equipo de trabajo y vecinos de la zona, Granados supervisó los primeros trabajos que forman parte del programa «Calle a Calle: Matamoros Renace».

Este esfuerzo contempla la intervención en tres sectores estratégicos durante el mes de enero, con acciones enfocadas en rehabilitación de pavimento y alumbrado público.

“Tengan la confianza de que no descansaré hasta lograr el Matamoros que merecemos”, expresó el edil, quien resaltó que las obras beneficiarán a diversas colonias y fraccionamientos, incluyendo:Fraccionamiento Las Brisas: Rehabilitación de los accesos principales de avenidas como Paseo de Las Brisas, Brisa del Valle y Rinconada del Chairel.

Colonia Sección 16: Mejora de accesos principales durante una semana.Fraccionamiento Palmares: Rehabilitación de calles con cuadrillas permanentes de bacheo y alumbrado público.Asimismo, se anunció el inicio de proyectos en la Avenida Benito Juárez, en la colonia Lomas de San Juan; la pavimentación asfáltica en la colonia Electricista Sur; y la habilitación de la Avenida del Trabajo, beneficiando a sectores como Unidad Habitacional Buenavista, Valle Dorado y Lucio Blanco.

Granados aseguró que estos trabajos representan un compromiso claro con la ciudadanía: “Estamos listos y trabajando para alcanzar el renacimiento de un gran municipio como Matamoros.”Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar en equipo con los matamorenses para transformar la ciudad y construir un futuro mejor.