30 de mayo de 2024
Comparte esta noticia

H. Matamoros, Tamps.- La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, informa que Personal Naval de la Primera Zona Naval, aseguró en días pasados un vehículo con blindaje artesanal, así como armas, cartuchos y presunta droga.

Lo anterior, durante recorrido de patrulla de vigilancia terrestre, en el Municipio de San Fernando, en el poblado Barrancón del Tío Blas, al trasladarse sobre la carretera Carboneras – San Fernando, donde personal naval identificó dos vehículos con blindaje artesanal, uno de los cuales fue abordado por presuntos infractores para darse a la fuga.

En el lugar, tras efectuar una revisión, se aseguraron: un vehículo con blindaje artesanal, tres armas largas, cartuchos de diversos calibres, equipo táctico, así como paquetes y bolsitas que contenían hierba con lascaracterísticas de la marihuana.

Citado material fue puesto a disposición de la autoridad competente, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

De esta manera, la Secretaría de Marina a través de la Armada de México contribuye para el mantenimiento del Estado de Derecho en nuestro país.