12 de abril de 2024
Comparte esta noticia

Para fortalecer los valores cívicos entre los empleados municipales, este día a temprana hora se realizaron honores a la bandera, cuya organización correspondió a la Secretaría de Bienestar Social.

Con la representación del Alcalde Mario Alberto López Hernández, encabezó la ceremonia el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez, quien fue acompañado por el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Juan Edmundo Lozano Figueroa, Comandante de la Primera Zona Naval y por el delegado de la Guardia Estatal en Matamoros, Ludwin Porras Rangel.

También estuvieron presentes: el Segundo Regidor, Jorge Alberto Aguirre Llanas, presidente de la Comisión de Bienestar en el Republicano Ayuntamiento, y la secretaria de Bienestar Social, Saraí Martínez Dragustinovis. En la ceremonia cívica se hizo un reconocimiento a los elementos de la Secretaría de Marina, por la celebración el pasado 1 de junio del “Día de la Marina Nacional” que se conmemora en México desde 1942.

El izamiento de bandera correspondió precisamente a los elementos de la Marina; en tanto que personal de la Secretaría de Bienestar Social dio lectura a las efemérides y al valor del mes, correspondiendo a la “Empatía”.

Participaron en la ceremonia cívica, integrantes del Republicano Ayuntamiento y personal adscrito en las diferentes Secretarías del Gobierno de Matamoros, entre ellas, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Urbano y Ecología, Bienestar Social, entre otras.