24 de julio de 2024
Comparte esta noticia

Este día se realizó la primera reunión del Consejo de Vinculación del Tecnológico Nacional de México, Campus Matamoros, en donde estuvo presente en calidad de invitado, el Presidente Municipal, Dr. Rubén Sauceda Lumbreras.

En la sesión del Consejo integrado por autoridades educativas y líderes de cúpulas empresariales, la directora del Tecnológico Nacional de México, campus Matamoros, Dra. Mara Grassiel Acosta González rindió un informe de cuentas 2023, en donde destacó las principales acciones y logros obtenidos por el plantel educativo.

Certificaciones y acreditaciones, movilidad estudiantil de los jóvenes a diferentes países del extranjero, investigación científica, desarrollo tecnológico, emprendimiento e innovación fueron algunos temas que la directora mencionó en su informe de rendición de cuentas.

En el marco de la reunión, el Presidente Municipal felicitó a la Dra, Acosta González y a la planta docente por el trabajo realizado, el que se refleja en las generaciones de egresados que están colocados en el sector productivo, desde donde contribuyen al engrandecimiento de la ciudad.

El Tecnológico Nacional de México, campus Matamoros, entregó reconocimientos al presidente del Consejo de Vinculación, Rolando González Barrón; a representantes de los Departamentos de Servicios Escolares y División de Estudios Profesionales, así como también a integrantes de la Escolta y Banda de Guerra de la institución.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)